Dirección: Av. Cuatro Esquinas 4500, La Serena.
Ventas:
Horario: Lunes a viernes de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.
129,56 a
140,00
m2
3 y 5 Dorm.
Desde UF 7.580
origen del proyecto

Umbrales Cerro Grande es un barrio privado de casas en la ciudad de La Serena que goza de tranquilidad gracias a su acceso controlado.

Emplazado en un entorno privilegiado, con hermosas áreas verdes y amplias vistas, el proyecto se articula en base a una gran avenida principal y vías interiores secundarias de bajo tráfico vehicular (sólo para residentes), con tendido eléctrico subterráneo, para generar una atmósfera tranquila, donde destaca un gran parque central diseñado con especies endémicas y exóticas.

Volver

áreas comunes

  • Obra emplazada en barrio consolidado
  • Extensas áreas verdes para pasear
  • Condomino con acceso controlado
  • Urbanización Subterránea

terminaciones

  • Casas construidas de hormigón armado y aislante térmico para un mejor confort interior
  • Casas con amplios terrenos
  • Terminaciones de calidad para tu disfrute y comodidad

Cercanía

Con mi entorno

3

Minutos caminando
a Cerro Grande

9

Minutos en bicicleta a la playa

9

Mínutos en auto desde
Acceso Ruta 5

plantas

3 Dorm / 3 Baños
Desde UF.
4 Dorm / 3 Baños
Desde UF.

Vivienda Tipo C2

Desde UF.

48 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Vivienda Tipo B1

Desde UF.

m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Superficie Municipal Construido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Piensa en

tu futuro

En los últimos 3 años
31%
Rentabilidad del sector
En los últimos 6 meses
9%
Valor UF/M2 de propiedades nuevas en esta comúna
Barrios

Cerro Grande: Uno de los barrios con mayor plusvalía de la ciudad, donde se privilegia la vida familiar en grandes condominios bien conectados a colegios y comercio. Cerca se encuentra el Cerro Grande, que da el nombre a este sector, donde se puede hacer trekking, picnic y paseos con amigos y familia para disfrutar de noches estrelladas y conectarse con la naturaleza.

blog
construyendo futuro
La nueva protagonista del hogar
Leer más
¿Cómo elegir un crédito hipotecario?
Al momento de decidir comprar una propiedad, nos enfrentamos a una de las decisiones más […]
Leer más
Compra en blanco, verde o entrega inmediata
Dentro de la industria inmobiliaria existen términos que hacen referencia al tipo de departamento y […]
Leer más

suscríbete ofertas y promociones de este proyecto