Edificio
Corrientes Oficinas

Dirección: Avda. Francisco Bilbao 2540, Providencia.
Ejecutivo de ventas: Consuelo Ordoñez y Camila Naveas
Horario: Lunes a viernes de 09:00 hrs. a 19:30 hrs.
16,92 a
58,02
m2
Oficinas para 1 y 2 privados
Desde UF 1.619
origen del proyecto

Su propuesta de espacios comunes, una piscina, gimnasio al aire libre y una terraza con quincho panorámico, logra hacer partícipe al proyecto de la ciudad. Inserto en un barrio privilegiado, bien conectado, cercano a áreas verdes como Plaza La Alcaldesa y a metros del Metro Inés de Suárez, muy próximo a una completa oferta de servicios, se emplaza edificio Corrientes. Sobre la avenida Francisco Bilbao cerca de ejes viales de la ciudad como son Avenida Los Leones y Avenida Tobalaba.

áreas comunes

  • Acceso controlado por CCTV

terminaciones

  • Oficinas para 1 y 2 privados
  • Kitchenette y baño con ducha
  • Sistema de aire acondicionado (exclusivo en cada oficina)
  • Ventanas termopanel
  • Alarma en puerta de acceso principal

Cercanía

Con mi entorno

2

Minutos caminando
a Plaza La Alcaldesa

9

Minutos caminando
al metro Inés de Suárez

3

Mínutos en auto desde
Avenida Los Leones

plantas

Planta Libre +1 Baño (Opción 1 Privado) + Kitchenette
Desde UF. 2.291 (oficina N° 201)*
Planta Libre + 1 Baño (Opción 2 privados) + Kitchenette
Desde UF. 3.572 (oficina N° 220)*

Oficina 201

Desde UF. 2.291 (oficina N° 201)*

20.60 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Oficina 215

Desde UF. 2.944 (oficina N° 215)*

25.73 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Oficina 220

Desde UF. 3.572 (oficina N° 220)*

39.58 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Superficie Municipal Construido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Piensa en

tu futuro

En los últimos 3 años
10%
Rentabilidad del sector
En los últimos 6 meses
2%
Valor UF/M2 de propiedades nuevas en esta comúna
Barrios

Inés de Suárez: un barrio diverso y muy activo, lleno de restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas, bares, pubs, tiendas y plazas, como las clásicas Plaza de la Alcaldesa y Río de Janeiro. El tradicional bar Valdivia se encuentra en el sector y el parque Inés de Suárez ofrece un respiro de la ciudad con amplias áreas verdes. En ese lugar, todos los días se reúnen grupos de personas a hacer yoga, crossfit y running, y cada mes se instalan ferias, obras de teatro y varias entretenciones para disfrutar solos y en familia. Sin duda, uno de los barrios más atractivos de Santiago.

blog
construyendo futuro
¿Es un buen momento para comprar una vivienda?
Leer más
Vestíbulos sanitizadores
Para el cuidado de nuestra salud, la higiene es un tema clave, especialmente hoy en […]
Leer más
Nuevos estándares de áreas verdes en los edificios
En el mundo actual, se ha definido que la primera escala de la jerarquía urbana […]
Leer más

suscríbete ofertas y promociones de este proyecto