Edificio
Parque Andino

Dirección: Carmen Mena 838, San Miguel.
Ejecutivo de ventas: María José Renault
Horario: Lunes a viernes de 09:30 hrs. a 19:00 hrs.
27,18 a
50,39
m2
1 y 2 Dorm.
Desde UF 2.500
origen del proyecto

Parque Andino está situado en la comuna de San Miguel, pone en valor el recorrido exterior, el vínculo con la libertad de lo natural.

La propuesta de facilities es un recorrido ascendente en el que te encuentras con los diferentes espacios comunes, mediante una plaza elevada en la cubierta del edificio, ésta construye una topografía artificial en la cual se asciende bajo un manto de grandes árboles, es como llevar un trozo de suelo o de bosque a la cima del edificio, otorgando sombra y libertad de vistas .

Para respetar la identidad del barrio y ser parte de ella, el edificio adopta el arte urbano característico de San Miguel con un muralismo en su fachada principal dejándola ingresar hasta el interior de la obra potenciando así el encuentro entre el proyecto y el barrio.

Parque Andino es fiel a su nombre contemplando un porcentaje de vegetación de 2,46 m2 de área verde por habitante, distribuidos entre el piso 1 y la plaza en la cubierta del edificio.

 

áreas comunes

  • Terraza con vista panorámica y jardín interior
  • Piscina
  • Salón Gourmet
  • Sala Cowork
  • Conserjería
  • Bicicletero
  • Acceso controlado por CCTV

terminaciones

  • Cocina con horno, campana y encimera vitrocerámica
  • Piso gres porcelánico tipo madera
  • Full electric con termos individuales
  • Ventanas termopanel PVC
  • Alarma en puerta de acceso en todos los departamentos

Cercanía

Con mi entorno

6

Minutos caminando
de Plaza Llico

9

Minutos caminando
de Metro Ciudad del Niño

5

Mínutos en auto desde
Autopista Central

plantas

1 Dorm / 1 Baño + Cocina Americana
Desde UF. 2.500 (depto N° 902)*
2 Dorm / 2 Baños + Cocina Americana
Desde UF. 3.221 (depto N° 908)*

Depto. Tipo A

Desde UF.

29.64 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo B

Desde UF. 2.707 (depto N° 213)*

36.43 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo D

Desde UF. 3.221 (depto N° 908)*

50.54 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

SuperficieMunicipalConstruido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR RESERVAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Estamos listos para atenderte

Hemos creado diferentes canales para que te puedas comunicar con nosotros sin salir de casa. Completa el formulario con tus datos y el proyecto por el que quieres ser contactado y ¡listo!