Arquitectura

Arquitectura

Alto estándar en

armonía con la ciudad

Arquitectura de barrio para las personas de hoy

 

  • La diferencia en el diseño: El gesto volumétrico que caracteriza a cada proyecto, incorpora elementos verdes a modo de plazas en altura privilegiando la luz natural y calidad de vida.
  • Nuestra gente es la verdadera energía.

 

 

Nuestra idea

 

Se basa en generar edificios que induzcan a la vida de barrio, integrando todos los elementos necesarios para que la dinámica social interna sea fortalecida como una comunidad.

Nuestro desafío

 

Como parte de la respuesta necesaria a los nuevos tiempos y grupos sociales, hemos pensado en enfocarnos en una edificación en altura, que pueda responder a los nuevos desafíos de las actuales generaciones y proyectarnos a lo menos 20 años a futuro, presentando una estructura de edificio y una organización de barrio.

Nuestro equipo

 

Somos un grupo de personas jóvenes, para Norte Verde es fundamental desarrollar proyectos con entusiasmo, alegría, creatividad y pasión. Los valores son calidad, credibilidad y compromiso. Para lograr esta propuesta de valor es que hemos creado equipos flexibles, multidisciplinarios y con capacidad de gestión.

Proyectos Reconocidos:

Quinta Suites, nominado al premio PAU 2017 en la categoría edificación en altura

50″Una nueva forma de habitar es la que propone Quinta Suites, donde el modo de convivir en áreas comunes se presenta como el de las pequeñas plazas de barrio, dando lugar a que el encuentro social, la contemplación del paisaje y el disfrute del aire libre coexistan en tranquilidad, resguardados por la altura ya que éste espacio condorma parte del edificio y no de un área residual. De éste modo, Quinta Suites además de favorecer la individualidad plantea el edificio como comunidad, con esto, tenemos vecinos más que habitantes”.