Dirección: Rengifo 120, La Serena.
Ventas: Agenda al +569 5900 0299
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00
37,37 a
51,00
m2
1 y 2 Dorm.
Desde UF 2.236
origen del proyecto

Edificio RENGIFO 120 de Inmobiliaria Norte Verde se encuentra en pleno corazón de la Serena, y es la primera iniciativa inmobiliaria de viviendas dentro del casco histórico de la Ciudad. A pasos de la Recova y cerca de toda la estructura comercial y de servicios con acceso a todo lo necesario para una vida cómoda y céntrica.

Un edificio de 5 pisos con ascensores de última generación, con sólo 101 departamentos, diseño de vanguardia que al mismo tiempo rescata la imagen tradicional de Arquitectura Colonial Serenense. Nuestro interés es entregar más calidad de vida y con ello entregar un edificio más cómodo y vivible.

Volver

áreas comunes

  • Salón Multiuso
  • Jardín interior y patio colonial
  • Bicicletero
  • Locales comerciales
  • Accesos controlados por CCTV

terminaciones

  • Cocina equipada con horno, campana y encimera
  • Cubierta Quartz Stone en muebles de cocina
  • Piso gres porcelánico tipo madera
  • Full electric con termos individuales
  • Puerta de acceso enchapada en madera

Cercanía

Con mi entorno

5

Minutos caminando
a La Recova

9

Minutos caminando
de la playa

2

Mínutos en auto desde
Autopista Central

plantas

1 Dorm / 1 Baño + Cocina Americana
Desde UF. 1.971
2 Dorms / 2 Baños + Cocina Americana
Desde UF. 2.447

Depto. Tipo D43

Desde UF. 1.971

42.98 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo A51

Desde UF. 2.447

50.92 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Superficie Municipal Construido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Piensa en

tu futuro

En los últimos 3 años
31%
Rentabilidad del sector
En los últimos 6 meses
9%
Valor UF/M2 de propiedades nuevas en esta comúna
Barrios
Casco histórico: La Recova, el alma de La Serena, donde la gastronomía y artesanía local abundan para deleitar a todos los que pasan por el sector. Fruta confitada, bombones y mermeladas, además de varios tragos típicos de la zona, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en este tradicional mercado. Una parada obligada para los turistas y un centro neurálgico para todos los que habitan en el barrio.
blog
construyendo futuro
La nueva protagonista del hogar
Leer más
¿Cómo elegir un crédito hipotecario?
Al momento de decidir comprar una propiedad, nos enfrentamos a una de las decisiones más […]
Leer más
Compra en blanco, verde o entrega inmediata
Dentro de la industria inmobiliaria existen términos que hacen referencia al tipo de departamento y […]
Leer más

suscríbete ofertas y promociones de este proyecto