Privilegiemos el uso de la bicicleta

 
La bicicleta es uno de los medios de transporte más ecológicos que existen; aparte de los materiales y el proceso que se utiliza para armarla, su uso contamina muy poco. Es por esto que muchos deciden tenerla como medio de transporte principal.

Pero su bajo impacto ecológico no es lo único positivo que tienen las bicicletas: implican un ejercicio físico para sus usuarios, en horas de alto tráfico son más rápidas que el automóvil y permiten disfrutar del paisaje. Sin contar que el gasto para el bolsillo también es muy bajo.

Además, hoy en día existen varias plataformas para arrendar bicicletas por minuto o por días, facilitando aún más su uso.

Es por esto que en Norte Verde privilegiamos los bicicleteros por sobre los estacionamientos. Buscamos crear ciudades donde las personas prefieran caminar, andar en bicicleta o usar el transporte público por sobre el auto.

Para facilitarlo, además del gran número de bicicleteros que tienen nuestros edificios, todos nuestros proyectos se ubican en zonas céntricas de la ciudad, para que nuestros clientes no deban trasladarse grandes distancias para ir a sus trabajos, centros educacionales o para ir de compras.

De esta forma, buscamos generar un impacto positivo en la ciudad, el medio ambiente y la calidad de vida de las personas.