La altura de miras de Tomás González

 
En conjunto con el destacado medallista nacional, Tomás González, lanzamos nuestra campaña “Mi altura ideal es la altura de miras”, donde el gimnasta olímpico habla sobre sus aspiraciones para las ciudades.

Esta campaña está ligada a nuestro icónico proyecto Ñuñoa Vida, el primero que contará con un puente de doble altura que une dos edificios residenciales con especies colgantes que aportarán la sensación de naturaleza.

“Mi altura ideal es la altura de miras, pensar con perspectiva. Imaginar nuevas formas y espacios, soñar en grande. Plantar un futuro consciente para las generaciones que vienen” señala Tomás González en la campaña, y agrega: “Mi ciudad ideal está compuesta por proyectos de arquitectura vanguardista que crean barrios en altura, generando y promoviendo espacios de encuentro para la comunidad”.

Como inmobiliaria estamos enfocados en desarrollar proyectos que se adapten a los nuevos estilos de vida, y eso representan tanto Ñuñoa Vida como Tomás González. De ahí nace esta gran alianza.