Invertir en departamentos fuera de Santiago

 
Invertir en edificios fuera de Santiago se está transformando en una tendencia. La Serena, Concepción y Valparaíso son algunas de las ciudades en las que está creciendo este modelo de negocio.

Comprar edificios para vivir o simplemente como forma de ingreso, ya no es exclusivamente de Santiago. En la actualidad, esta práctica se ha trasladado a otras regiones que están entregando la misma rentabilidad.

Hoy en día, existen empresas que se dedican a asesorar sobre la compra de edificios, entregando la posibilidad de arrendar departamentos para percibir ingresos que cubran el dividendo del inmueble.

Beneficios de la inversión

Al momento de pensar en trasladarnos fuera de Santiago, la mayoría de las veces es para escapar del ritmo capitalino, pero en el caso de los inversionistas, la razón recae en la necesidad de buscar ofertas más atractivas para los clientes.

Uno de los beneficios más importantes a la hora de comprar edificios fuera de la capital es la rentabilidad. Expertos aseguran que estos inmuebles son más baratos debido a la escasez de suelo que existe en la Región Metropolitana.

En el caso de las inmobiliarias, se está haciendo cada vez más frecuente la oferta de proyectos en regiones con facilidades de pago para fomentar el desplazamiento de la población a estos lugares.

En Norte Verde, creemos que la conexión con la naturaleza es la mejor solución para arrancar de la rutina, por lo que te invitamos a conocer nuestros proyectos ubicados en La Serena: Praderas del Milagro, Rengifo, Verne y Aruma.