blog

construyendo futuro

Vivir con plantas

Los beneficios de vivir con plantas son numerosos. Muchas personas las incorporan dentro de sus hogares y les dedican todos los cuidados necesarios para mantener a estos maravillosos seres vivos en óptimas condiciones.

En 2020, debido a la pandemia, comenzó a agarrar más fuerza aún la tendencia de vivir con plantas, ya que muchos se encontraron viviendo las cuarentenas en soledad, y vivir con plantas les daba mayor energía y estabilizaba su estado anímico en esos complejos días.

Existen plantas purificadoras de aire, otras que ayudan a controlar la temperatura y todas siempre alegran solo por su belleza. Está comprobado que estar en contacto con la naturaleza ayuda a bajar los niveles de estrés, mejorando la calidad de vida de las personas.

Es por eso que esta tendencia se mantendrá incluso sin pandemia, y es importante potenciarla para que se haga de forma responsable y cuidadosa.

Leer más
La importancia de los locales comerciales en los edificios
Hoy en día, las personas quieren optimizar al máximo los espacios y reducir los tiempos de traslado, por lo que poder vivir, trabajar y acceder a servicios comerciales en un solo lugar se vuelve muy relevante. En este contexto, las...