blog

construyendo futuro

Vestíbulos sanitizadores

Para el cuidado de nuestra salud, la higiene es un tema clave, especialmente hoy en día. Es por eso que queremos fomentar tendencias que favorezcan el cuidado de la salud al interior del hogar. A través de NV Lab, nuestro laboratorio de innovación, hemos ido desarrollando nuevas formas de habitar, incorporando la versatilidad y almacenaje inteligente, potenciando de esta forma la calidad de vida de todos los habitantes.

En este sentido, nuestra nueva propuesta son “vestíbulos sanitizadores”. Estos espacios independientes, cerrados y seguros permiten dejar los zapatos, compras y bolsos, y lavarse las manos antes de entrar en contacto físico con el resto de nuestro hogar. De esta forma, el departamento se transforma en un espacio protegido.

Leer más
Vida de barrio en entornos verdes
Vivir en un barrio rodeado de áreas verdes, a pocos metros de grandes plazas y parques, tiene muchas ventajas. Favorece una mejor calidad de vida, la interacción social y contribuye a reducir enfermedades. Así lo señalan distintos estudios que establecen...