blog

construyendo futuro

¿Qué es NV Lab?

El taller de innovación y creación de Norte Verde, NV Lab, es un semillero de ideas orientado a fortalecer la experiencia del usuario según los nuevos paradigmas del habitar.

Un equipo formado por arquitectos, diseñadores, artistas, periodistas y antropólogos, ha estado años realizando estudios y revisando tendencias sobre los estilos de vida actual para poder entregar las mejores soluciones a quienes habitan los edificios de la inmobiliaria.

De esta forma, desarrollaron, por ejemplo, los primeros departamentos con diseño de autor, comenzando en el proyecto Santa Elvira junto a Roberto Cancino, Cristián Preece y Ana María Undurraga.

Además, han implementado nuevas formas de habitar los departamentos con almacenamiento inteligente y muebles modulares e intercambiables, entregando posibilidades para transformar los espacios.

De esta forma, NV Lab busca completar la propuesta de valor Norte Verde sobre arquitectura de alto estándar no solo a escala global, sino también en el interior de cada departamento, mejorando aún más la calidad de vida de sus habitantes.

 

Leer más
Edificios de uso mixto
Hoy en día, existe un nuevo modelo de negocio inmobiliario que combina densidad habitacional con equipamiento comercial y oficinas. Este modelo es al que debiésemos aspirar como sociedad en el futuro, acercando a las personas a los lugares de trabajo...