blog

construyendo futuro

Postventa online

Debido a la pandemia, muchos servicios y situaciones que se realizaban de manera presencial, hoy han mutado para poder realizarse a distancia. El servicio de postventa no se queda atrás.

En Norte Verde, nuestras solicitudes de postventa son online desde antes de la pandemia, pero hoy incorporamos, además, visitas telemáticas, en las cuales los propietarios envían imágenes o videos de la situación a resolver y, si quedan dudas, se agenda una videollamada. Esto ya que generalmente la primera visita es para validar el requerimiento y ver pasos a seguir, y esto se puede hacer perfectamente a distancia. En caso de que sea necesario una segunda visita, esta es presencial y se siguen los siguientes pasos para resolver la problemática en terreno.

El servicio de posventa tiene dos grandes aspectos: la de comunicación con los clientes, (recepción de solicitudes, acuerdos, coordinaciones y cierre de las solicitudes) que sin duda alguna deben estar e ir en vías de utilizar la tecnología digital, páginas web, apps y otros; con ello se ganará tiempo, trazabilidad y mejor registro de la información; y la otra es la de las soluciones o reparaciones mismas de las posventas, que obviamente no se pueden digitalizar, pero que, con los protocolos sanitarios que se han incorporado en los últimos meses, creemos que sin duda tendrán un cambio en la forma de realizarse, con protocolos que permanecerán aún cuando no estemos en pandemia.

Leer más
La importancia de los locales comerciales en los edificios
Hoy en día, las personas quieren optimizar al máximo los espacios y reducir los tiempos de traslado, por lo que poder vivir, trabajar y acceder a servicios comerciales en un solo lugar se vuelve muy relevante. En este contexto, las...