blog

construyendo futuro

La importancia de los locales comerciales en los edificios

Hoy en día, las personas quieren optimizar al máximo los espacios y reducir los tiempos de traslado, por lo que poder vivir, trabajar y acceder a servicios comerciales en un solo lugar se vuelve muy relevante.
En este contexto, las placas comerciales son equipamientos de gran valoración. En términos de rentabilidad, incrementa la plusvalía del inmueble y del sector en forma sostenible. También hay un mejor aprovechamiento del suelo y es más sustentable al promover ciudades más diversas, donde no tengas que trasladarte largas distancias para poder comprar lo que necesitas. Además, ayuda a potenciar la vida de barrio, donde toda la comunidad compra en el local de abajo del edificio, o en el del edificio de al lado.
Es por esto que la mayoría de nuestros proyectos tienen placa comercial. Parte de la visión de Norte Verde es promover una ciudad más diversa en sus usos, lo que mejora la calidad de vida de las personas y es un mejor aprovechamiento del suelo para que las ciudades dejen de crecer en extensión.

 

Leer más
La importancia de los locales comerciales en los edificios
Hoy en día, las personas quieren optimizar al máximo los espacios y reducir los tiempos de traslado, por lo que poder vivir, trabajar y acceder a servicios comerciales en un solo lugar se vuelve muy relevante. En este contexto, las...