blog

construyendo futuro

Edificios con zonas para mascotas

Las mascotas son parte fundamental de la vida de las personas. Son un integrante más en las familias, por lo que incorporarlas en el diseño de espacios comunes de los edificios se hace totalmente necesario.

 

Por eso, en Norte Verde los espacios comunes están pensados para compartir con las mascotas, y desde hace un buen tiempo estamos diseñando espacios especialmente para ellas.

 

Esto es lo que hizo el laboratorio de Arquitectura, por ejemplo, con las zonas de lavados para mascotas. Sin necesidad de salir del edificio, los habitantes de algunos de nuestros proyectos podrán bañar a su mascotas en estos espacios especialmente diseñados para ello, que cuenta con suelo diferenciado, resistencia para agua tibia, basurero con dispensador de bolsa, bebedero y asiento de espera.

Leer más
Edificios con zonas para mascotas
Las mascotas son parte fundamental de la vida de las personas. Son un integrante más en las familias, por lo que incorporarlas en el diseño de espacios comunes de los edificios se hace totalmente necesario.   Por eso, en Norte...