construyendo futuro
Departamentos tipo mariposa
Hoy en día, muchas personas deciden irse a vivir con amigos, pero el tema de la privacidad es complejo.
Es por esto que surgieron los departamentos con tipología mariposa: dos dormitorios con baño en suite separados uno del otro por la zona de living, comedor y cocina.
Este tipo de departamentos tiene varios beneficios: puedes vivir con amigos y compartir los gastos, siempre manteniendo la independencia. En Norte Verde, implementamos por primera vez esta tipología en Ñuñoa Vida, el primer proyecto que tiene dos torres habitacionales unidas por un puente de doble altura.
Además, hemos visto que gran parte de la demanda por los departamentos mariposa vienen de estudiantes, por lo que decidimos también implementarlo en Albora, un edificio ubicado en Rondizzoni, cercano al barrio universitario.
