blog

construyendo futuro

Compra en blanco, verde o entrega inmediata

Dentro de la industria inmobiliaria existen términos que hacen referencia al tipo de departamento y la forma en que estos son vendidos al público. Por mucho tiempo hemos escuchado los términos en blanco, verde o entrega inmediata. Pero, ¿saben realmente lo que significan? A continuación, se los explicaremos.

Venta en blanco

Este término es utilizado cuando la inmobiliaria tiene el terreno comprado y está próximo a comenzar la excavación. Normalmente el terreno está cercado para llamar la atención de las personas y así puedan acercarse a comprar.

La mayoría de las veces esta modalidad de venta ofrece el mejor precio a público, causando mayor interés en los futuros compradores.

 

Venta en verde

En esta etapa, el proyecto se encuentra en plena construcción, el publico puede revisar el avance de las obras y tener una noción del edificio.

Esta forma de venta entrega beneficios para pagar el pie, pero menores a los beneficios entregados en la venta en blanco.

 

Entrega inmediata

En esta etapa el proyecto está finalizado, listo para hacer la entrega de cada departamento a los clientes. En el proyecto muchas veces se instala una sala de ventas para realizar la venta de las últimas unidades. En esta modalidad, los precios están al tope y no varían.

 

Teniendo claro el significado de cada etapa, te invitamos a revisar nuestros proyectos que cuentan con total asesoría para que no queden dudas.

Leer más
La nueva protagonista del hogar
La cocina siempre ha sido el lugar donde se reúne la familia, por lo que se ha vuelto uno de los espacios más importantes del hogar, convirtiéndose en un factor esencial al momento de elegir la vivienda que vamos a...