blog

construyendo futuro

Compra en blanco, verde o entrega inmediata

Dentro de la industria inmobiliaria existen términos que hacen referencia al tipo de departamento y la forma en que estos son vendidos al público. Por mucho tiempo hemos escuchado los términos en blanco, verde o entrega inmediata. Pero, ¿saben realmente lo que significan? A continuación, se los explicaremos.

Venta en blanco

Este término es utilizado cuando la inmobiliaria tiene el terreno comprado y está próximo a comenzar la excavación. Normalmente el terreno está cercado para llamar la atención de las personas y así puedan acercarse a comprar.

La mayoría de las veces esta modalidad de venta ofrece el mejor precio a público, causando mayor interés en los futuros compradores.

 

Venta en verde

En esta etapa, el proyecto se encuentra en plena construcción, el publico puede revisar el avance de las obras y tener una noción del edificio.

Esta forma de venta entrega beneficios para pagar el pie, pero menores a los beneficios entregados en la venta en blanco.

 

Entrega inmediata

En esta etapa el proyecto está finalizado, listo para hacer la entrega de cada departamento a los clientes. En el proyecto muchas veces se instala una sala de ventas para realizar la venta de las últimas unidades. En esta modalidad, los precios están al tope y no varían.

 

Teniendo claro el significado de cada etapa, te invitamos a revisar nuestros proyectos que cuentan con total asesoría para que no queden dudas.

Leer más
Vida de barrio en entornos verdes
Vivir en un barrio rodeado de áreas verdes, a pocos metros de grandes plazas y parques, tiene muchas ventajas. Favorece una mejor calidad de vida, la interacción social y contribuye a reducir enfermedades. Así lo señalan distintos estudios que establecen...