blog

construyendo futuro

¿Cómo decorar tu hogar sin ser un experto?

Decorar nuestras habitaciones sin quitar espacio es fundamental para cualquier tipo de vivienda. Por eso, te traemos algunos consejos para que cambies tu decoración y la hagas lo más funcional y amena posible, además de atractiva para la vista.

 

Espacios con divisiones

Una excelente técnica es la de dividir los espacios para que la diferencia entre las habitaciones no sea notoria. Cada espacio puede ser muy llamativo con la decoración adecuada y los colores perfectos.

 

La ilusión óptica de los espejos

No muchos saben que el uso de espejos hace que los espacios se vean mucho más grandes. El colocarlos en ciertos lugares de tu departamento o casa crea mayor profundidad entre las paredes y pisos, todo con una simple ilusión óptica.

 

Todos los muebles a las paredes

De esta forma, no entorpecen al moverse por los espacios. Además, lo ideal es tener solo los muebles que sean necesarios y siempre mantenerlos bien distribuidos en el espacio. Menos es más.

 

 

Leer más
Vida de barrio en entornos verdes
Vivir en un barrio rodeado de áreas verdes, a pocos metros de grandes plazas y parques, tiene muchas ventajas. Favorece una mejor calidad de vida, la interacción social y contribuye a reducir enfermedades. Así lo señalan distintos estudios que establecen...