Edificio
Praderas

Dirección: Alberto Arenas 4530, La Serena.
Ventas:
Horario: Lunes a viernes de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.
56,74 a
71,92
m2
2 y 3 Dorm.
Desde UF 3.487
origen del proyecto

Ubicado en pleno sector El Milagro, en la ciudad de La Serena, Edificio Praderas cuenta con 87 departamentos de 2 y 3 dormitorios en 11 pisos y con plena vista al mar.

Su imagen contemporánea, arquitectura de vanguardia y la resolución de los detalles se ven reflejados en todos sus espacios y terminaciones. Destaca la iluminación natural en sus pasillos y la integración de sus áreas verdes, conceptos difíciles de encontrar y que se suman a una calidad de vida más sustentable.

Volver

áreas comunes

  • Quincho con vista panorámica
  • Sala de entretenimiento
  • Piscina
  • Áreas verdes con juegos para niños
  • Paisajismo con especies nativas
  • Bicicletero

terminaciones

  • Cocina equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica
  • Terrazas con barandas de cristal
  • Cubiertas de Silestone en muebles de cocina
  • Full Electric con termos individuales
  • Ventanas Termopanel PVC

Cercanía

Con mi entorno

5

Minutos caminando
de Cerro Grande

9

Minutos caminando a la playa

5

Mínutos en auto desde
Acceso Ruta 5

plantas

3 Dorm / 2 Baños + Cocina Americana
Desde UF. 3.148

Depto. Tipo B2

Desde UF. 3.148

67.62 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo A

Desde UF. 3.491

70.01 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Superficie Municipal Construido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Piensa en

tu futuro

En los últimos 3 años
31%
Rentabilidad del sector
En los últimos 6 meses
9%
Valor UF/M2 de propiedades nuevas en esta comúna
Barrios

El Milagro: Con vistas panorámicas a la bahía de Coquimbo y la Cruz del Tercer Milenio, un monumento de casi 100 metros de altura construido en 2001, el sector goza de las mejores postales de la ciudad. Cerca se encuentra el tradicional Cerro Grande, donde se puede hacer trekking y disfrutar de la conexión con la naturaleza. Y la gastronomía no se queda atrás: en este barrio se encuentra Machu Picchu, el restaurante más reconocido de comida peruana de La Serena y Coquimbo.

blog
construyendo futuro
La nueva protagonista del hogar
Leer más
¿Cómo elegir un crédito hipotecario?
Al momento de decidir comprar una propiedad, nos enfrentamos a una de las decisiones más […]
Leer más
Compra en blanco, verde o entrega inmediata
Dentro de la industria inmobiliaria existen términos que hacen referencia al tipo de departamento y […]
Leer más

suscríbete ofertas y promociones de este proyecto