Edificio
Portales

Dirección: Av. Portales 2895, Santiago Centro.
Ejecutivo de ventas: Carola Uribe
Horario: Lunes a viernes de 09:30 hrs. a 19:00 hrs.
49,61 a
66,27
m2
1, 2 y 3 dorm.
Desde UF 3.111
origen del proyecto

Parque Portales es un edificio boutique de sólo 5 pisos, que mantiene la arquitectura tradicional del centro histórico de Santiago. Su diseño dialoga con el clásico estilo propio del barrio Yungay, insertándose de manera armónica en un entorno lleno de historia, naturaleza y cultura. Arquitectura consciente para un edificio en el casco patrimonial de Santiago.

Volver

áreas comunes

  • Jardín Interior
  • Quinchos
  • Piscina
  • Salón Multiuso
  • Lavandería
  • Accesos controlados por CCTV

terminaciones

  • Cocina equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica
  • Cubierta de granito en muebles de cocina
  • Piso gres porcelánico tipo madera
  • Alarma en puerta de acceso de todos los departamentos

Cercanía

Con mi entorno

2

Minutos caminando
al Parque Portales

8

Minutos caminando
al Metro Ecuador (L1)

5

Mínutos en auto desde
avenida Alameda

plantas

3 Dorm / 2 Baños + Cocina Cerrada
Desde UF. 3.614

Depto. Tipo F54

Desde UF. 3.614

53,88 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Superficie Municipal Construido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Piensa en

tu futuro

En los últimos 3 años
24%
Rentabilidad del sector
En los últimos 6 meses
4%
Valor UF/M2 de propiedades nuevas en esta comúna
Barrios

Barrio Yungay: Uno de los barrios históricos más importantes de la capital, donde los edificios patrimoniales son preservados y celebrados. La Peluquería Francesa, que data de inicios del siglo pasado, conserva su antigua ambientación y es uno de los lugares más tradicionales de la zona. Hoy es parte del Boulevard Lavaud, que integra un restaurante de cocina internacional, un museo y un antiguo almacén. En este histórico barrio se pueden encontrar también numerosas ferias libres e intervenciones artísticas, además de variada gastronomía. Quizás uno de sus mayores atractivos es el Parque Quinta Normal, Santuario de la Naturaleza y sede de una gran red de museos, donde se puede disfrutar en familia de la oferta cultural y de la recién inaugurada laguna, donde se puede pasear en bote.

blog
construyendo futuro
Entrevista en Ruta Inmobiliaria
Leer más
Burbujas sociales para enfrentar el Covid-19
La comunidad y el contacto con el otro son fundamentales para el bienestar del ser […]
Leer más
Minimalismo: la tendencia del 2020
La decoración minimalista se caracteriza por un factor: simplificar todo al máximo, deshacerse de lo […]
Leer más

suscríbete ofertas y promociones de este proyecto