Dirección: Lira 185, Santiago Centro.
Ventas: Ejecutiva Andrea Jaque
Horario: Lunes a viernes de 09:30 hrs. a 19:00 hrs.
22,38 a
50,46
m2
Estudio, 1 y 2 Dorm.
Desde UF 2.700
origen del proyecto

En calle Lira 185, construimos un remanso en el centro de la ciudad, un lugar para vivir y hacer una pausa en tu agitada vida.

Edificio Céntrico es un proyecto boutique, sus 9 pisos de departamentos destacan por su arquitectura innovadora y de baja densidad. En el piso 5, se da forma a una pequeña plaza en altura, donde es posible encontrarse con otros y detenerse a disfrutar de la vista hacia el Cerro Santa Lucía en centro de la ciudad que parece tranquilamente distante.

Emplazado a pocas cuadras del casco histórico de Santiago, conectado a un entorno lleno de vida, muy cerca de los hitos urbanos de la Capital y de una completísima oferta de servicios y comercio, Edificio Céntrico es el deseo de muchos y un privilegio para pocos como tú.

Volver

áreas comunes

  • Terraza con jardín interior
  • Quincho
  • Salón Multiuso
  • Bicicleteros
  • Acceso controlado con CCTV

terminaciones

  • Departamentos de 1 y 2 dormitorios
  • Cubierta Quartz Stone en muebles de cocina
  • Piso gres porcelánico tipo madera
  • Full electric con termos individuales
  • Puerta de acceso enchapada en madera

Cercanía

Con mi entorno

9

Minutos caminando
al Cerro Santa Lucía

8

Minutos caminando
a metro Santa Lucía (L1)

5

Mínutos en auto desde
Alameda

plantas

Estudio + Cocina Integrada
Desde UF. 2.700
1 Dorm / 1 Baño + Cocina Americana
Desde UF. 3.022

Depto. Tipo A

Desde UF. 2.700

22.38 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo B

Desde UF. 3.024

32.11 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo B1

Desde UF. 3.072

37.49 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Superficie Municipal Construido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente

Piensa en

tu futuro

En los últimos 3 años
24%
Rentabilidad del sector
En los últimos 6 meses
4%
Valor UF/M2 de propiedades nuevas en esta comúna
Barrios

Lastarria: Gastronomía, intervenciones artísticas, ferias y música le dan vida a Lastarria, uno de los barrios más activos y entretenidos de Santiago. El Parque Forestal permite conectar con la naturaleza y liberarse del estrés cotidiano, y, para los deportistas, todas las mañanas hay clases de entrenamiento funcional, yoga y pilates. El Museo de Bellas Artes es sede permanente del arte mientras el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral) ofrece una gran variedad de exposiciones, talleres y obras de teatro. A un costado, de martes a sábado está la icónica feria de antigüedades, donde se pueden encontrar innumerables tesoros del pasado.

blog
construyendo futuro
La nueva protagonista del hogar
Leer más
¿Cómo elegir un crédito hipotecario?
Al momento de decidir comprar una propiedad, nos enfrentamos a una de las decisiones más […]
Leer más
Compra en blanco, verde o entrega inmediata
Dentro de la industria inmobiliaria existen términos que hacen referencia al tipo de departamento y […]
Leer más

suscríbete ofertas y promociones de este proyecto