Dirección: Lira 185, Santiago Centro.
Ejecutivo de ventas: Gabriela González
Horario: Lunes a viernes de 09:30 hrs. a 19:00 hrs.
22,38 a
50,46
m2
Estudio, 1 y 2 Dorm.
Desde UF 3.024
origen del proyecto

En calle Lira 185, construimos un remanso en el centro de la ciudad, un lugar para vivir y hacer una pausa en tu agitada vida.

Edificio Céntrico es un proyecto boutique, sus 9 pisos de departamentos destacan por su arquitectura innovadora y de baja densidad. En el piso 5, se da forma a una pequeña plaza en altura, donde es posible encontrarse con otros y detenerse a disfrutar de la vista hacia el Cerro Santa Lucía en centro de la ciudad que parece tranquilamente distante.

Emplazado a pocas cuadras del casco histórico de Santiago, conectado a un entorno lleno de vida, muy cerca de los hitos urbanos de la Capital y de una completísima oferta de servicios y comercio, Edificio Céntrico es el deseo de muchos y un privilegio para pocos como tú.

áreas comunes

  • Terraza con jardín interior
  • Quincho
  • Salón Multiuso
  • Bicicleteros
  • Acceso controlado con CCTV

terminaciones

  • Departamentos de 1 y 2 dormitorios
  • Cubierta Silestone en muebles de cocina
  • Piso gres porcelánico tipo madera
  • Full electric con termos individuales
  • Puerta de acceso enchapada en madera

Cercanía

Con mi entorno

9

Minutos caminando
al Cerro Santa Lucía

8

Minutos caminando
a metro Santa Lucía (L1)

5

Mínutos en auto desde
Alameda

plantas

1 Dorm +1 Baño + Cocina Americana
Desde UF. 3.024 (Depto. N° 212)
2 Dorms +2 Baños + Cocina Americana
Desde UF. 3.550 (Depto. N° 211)

Depto. Tipo B

Desde UF. 3.024 (Depto. N° 212 - Sin Terraza)

32.22 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Depto. Tipo C

Desde UF. 3.550 (Depto. N° 211-Sin Terraza)

41.97 m2 total construido Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

Construido: Corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales según corresponda. Incluye terraza.

SuperficieMunicipalConstruido
Útil depto. m2 m2
Útil terraza m2 m2
Total m2 m2
COTIZAR RESERVAR
*Texto legal: 1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas. 2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales. 3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda. 4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza.

vida consciente