El nuevo concepto para la vida en comunidad: Los Amenities

 
Espacios comunes innovadores y que faciliten la calidad, comodidad y bienestar de los habitantes es cada vez más importante.

Los amenities, de una forma más simple, son la entrega de diferenciales a los clientes, otorgando espacios únicos que impulsen una mejor calidad de vida.

Es por esto que los amenities han sido incorporados en la industria inmobiliaria para responder a las necesidades de los residentes con tiempo escaso durante el día.

Los amenities que están entregando las inmobiliarias, apuntan a dar una mejor calidad de vida, con espacios comunes personalizados para realizar distintas actividades extras.

¿Cuál es la importancia de estos espacios? La idea es que puedan responder a necesidades que tengan los habitantes según su estilo de vida.

Los amenities más comunes mezclan otras tendencias actuales, por ejemplo: Cowork, gimnasios, quinchos, plazas en altura, etcétera.

En Norte Verde, estamos conscientes de los cambios que se van produciendo en la sociedad, por lo que vamos a la par de las tendencias para generar una mejor calidad de vida.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos que cuentan con plazas en alturas, Cowork, gimnasios, salones gourmet y quinchos, entre otros.